Integrantes:
Victor Barrón Aguilar
Javier Gómez Téllez
Cecilia Osornio Garcia
Arturo Guerrero Godínez
Graciela Muñoz Perez

Correo Electrónico: legisladora@sutspeeh.org.mx

Comisión Permanente Legisladora

Artículo 35
La Comisión Permanente Legisladora será integrada por cinco miembros.

Artículo 36
Los miembros de la Comisión Permanente Legisladora, nombrarán económicamente un Presidente, dos Secretarios y dos Vocales.

Artículo 37
Para que tengan validez los actos de la Comisión Permanente Legisladora, será necesaria la intervención de tres miembros cuando menos.

Artículo 38
Son facultades y obligaciones de la Comisión Permanente Legisladora:

I.- Cumplir y hacer cumplir fielmente los presentes Estatutos, los reglamentos que se expidan, las disposiciones y acuerdos emanados de las Asambleas.

II.- Presentar al Comité Ejecutivo, los proyectos de reglamentación que sean necesarios para facilitar el funcionamiento de las Asambleas, Comité Ejecutivo y Comisiones.

III.- Observar los resultados que se obtengan de la aplicación de los presentes Estatutos, Condiciones Generales de Trabajo y reglamentos para proponer las reformas que estimen necesarias.

IV.- Estudiar los Estatutos y reglamentos de organizaciones similares, proponiendo a la Asamblea previo análisis, lo que pueda aplicarse en beneficio del Sindicato.

V.- Realizar estudios sobre problemas surgidos con motivo de la aplicación de las Condiciones Generales de Trabajo, proponiendo las medidas que permitan corregir dicha problemática.

VI.- Llevar a cabo estudios socio-económicos comparativos con organismos similares a nivel nacional y estatal, previo al planteamiento de peticiones en las revisiones salariales y de las Condiciones Generales de Trabajo, para someterlas a consideración de la Asamblea de Delegados para su análisis, modificaciones y en su caso aprobación.

VII.- Acudir a todas las Asambleas que se celebren (Comité Ejecutivo, Generales, Delegados u otras), vigilando que se cumpla el procedimiento establecido en los presentes Estatutos para la celebración de las mismas, procurando siempre, observar discreción en sus intervenciones.

VIII.- Rendir a la Asamblea de Delegados y al Comité Ejecutivo los informes que le solicite cuando así le sean requeridos.

IX.- Los demás asuntos que los Estatutos y las Asambleas determinen.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook