Titular: Alberto Santos Barrón Aguilar
Secretaría de Patrimonio Sindical
Correo Electrónico: patrimonio@sutspeeh.org.mx

Artículo 22

Son facultades y obligaciones de la Secretaría de Patrimonio Sindical:

I.- Cumplir y hacer cumplir los presentes Estatutos, reglamentos que se expidan así como las disposiciones y acuerdos emanados de las Asambleas.

II.- Verificar el adecuado mantenimiento del edificio así como conservar y resguardar los bienes muebles e inmuebles propiedad o cuidado del Sindicato así como su registro.

III.- Mantener actualizado el inventario del mobiliario y equipo con el que cuenta el Sindicato.

IV.- Presentar a la Secretaría de Finanzas previa aprobación del Secretario General, autorización de fondo revolvente para presupuesto de gastos, gasolina, lubricantes, materiales de oficina y aseo, así como la conservación y mantenimiento en general de acuerdo a las necesidades del Sindicato.

V.- Proporcionar a las Secretarías el material administrativo necesario para sus actividades, previa solicitud autorizada por el Secretario General.

VI.- Tener a cargo el personal de intendencia, choferes y mensajeros para disponer de sus servicios acorde a las necesidades propias de sus labores.

VII.- Gestionar con oportunidad requisiciones, solicitudes de reparación, pase de estacionamiento en Gobierno del Estado.

VIII.- Ser el conducto para destinar el uso de vehículos al servicio del Sindicato, así como la programación de su utilización cuando sea necesario, solicitando al usuario firmar una carta responsiva de las condiciones en las que se le entrega la unidad.

IX.- Gestionar ante la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, descuentos para el canje de licencias para conducir.

X.- Llevar a cabo las políticas para salvaguardar los bienes, patrimonio del Sindicato.

XI.- Informar de todas las actividades relacionadas con la Secretaría a su cargo, cuando así lo requiera el Secretario General o previo acuerdo del Comité Ejecutivo.

XII.- Acordar con el Secretario General los asuntos de su competencia.

XIII.- Los demás asuntos que los Estatutos y la Asamblea General determinen.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook